Mucho se ha reportado en los Periódicos no hace mucho tiempo en Relación con la industria del bingo cantando el blues como consecuencia de la Prohibición de fumar en Inglaterra. Las cosas han llegado A Ser tan pobre que en la industria del bingo ha solicitado una ayuda grande para un Ayudar mantener, Escocia los Negocios de la Quiebra. Sin embargo, puede la adaptación de Internet de este tradicional juego presente un indulto, o que de ninguna Manera se Comparan con sus pares de la vida real?
Bingo es un juego antiguo de por lo disfrutan generale edad de la "Generación de pelo azul". Aunque el juego de la tarde había visto a un reciente regreso en Popularidad con los miembros más jóvenes de la Sociedad de Decidir visitar las salas de bingo en vez de las barras en un fin de semana. Todo esto está a punto de ser REVERTIDA con el legislador de la ley contra el tabaquismo en todo el Reino Unido.
Ya no se permitira A LOS jugadores de humo, Mientras el número marcado. Desde el verano de 2007, todo espacio público ya no Será permitido para Permitir fumar en sus lugares, y esto incluye salas de bingo, uno de los lugares más favorecidos, donde la gente Disfrute de fumar.
De Los Efectos de la Ley contra el cigarrillo ya se Puede ver en Escocia, donde el fumar no es permitido ya en las salas de bingo. Los jugadores se han desplomado y el negocio es absolutamente Luchando por seguir vivo. Pero donde todos los jugadores han ido? Ciertamente, no han dejado de lado viejo juego esta edad?
La respuesta está en la web. Los jugadores se dan cuenta de que ahora Puede apostar en el bingo en frente de su equipo, Mientras disfruta de una copa fumar yy Todavía Tienen una oportunidad en premios en efectivo. Este es un desarrollo reciente y se ha agotado el tiempo perfecto con los vecinos de la ley contra el cigarrillo.
Por supuesto, las apuestas en línea es que Reemplazar poco probabile La Social parte de la partida hacia la sala de bingo, pero para un grupo demográfico de jugadores las reglas han dejado un montón de jugadores de bingo con pocas opciones.


